viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 28 ago 2022 13:45

Video

Empujones, gritos y tensión: la Policía impidió que Máximo Kirchner llegue a la casa de Cristina

Un video de viralizó y mostró como efectivos de la fuerza de la Ciudad empujaron y golpearon al Diputado Nacional.


  • Empujones, gritos y tensión: la Policía impidió que Máximo Kirchner llegue a la casa de Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de un sábado cargado de tensiones y cruces explosivos entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, marcado por la concentración frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta se conoció un video del diputado nacional e hijo de la exmandataria, Máximo Kirchner, en un intento de llegar a la residencia de su madre atravesando el cordón policial.

En esa grabación se puede ver cómo los oficiales de la Policía de la Ciudad buscan evitar el paso del líder de La Cámpora y a la persona que filma.

Las imágenes comienzan con Máximo Kirchner y otras personas que vienen junto a él corriendo en el medio del cordón policial. En eso, empiezan a producirse forcejeos entre los uniformados y el grupo que venía junto al diputado nacional, y también se ve a algunos oficiales actuar con violencia.

“Necesito ver a mi vieja, boludo”, le grita Máximo Kirchner enojado a uno de los policías, en una discusión que sigue mientras las personas que están con él lo intentan detener y también interviene un grupo de Policías de la Ciudad. La conversación no puede escucharse por el bullicio en la zona y por las modulaciones de los handies policiales que interfieren con el sonido.

Después de eso, los efectivos comienzan a avanzar con los escudos y a pegar patadas para que el grupo del legislador retroceda. En ese momento se escucha a la persona que filma decir: “¿Querés pasar, Máximo, la concha de tu madre? Puto. La concha de tu madre vas a pasar”. Esa persona camina cerca de los efectivos.

Finalmente se observa cómo el legislador avanza y sigue su camino. Fuentes cercanas al diputado nacional dijeron que intentaba llegar a la vivienda de su madre en Recoleta a las 19; desde la CABA alegaron que los efectivos se estaban reordenando

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS