jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 ago 2022 08:27

Día de movilizaciones

Kicillof encabezó un acto a favor de Cristina en una plaza céntrica de La Plata

Ayer, desde Plaza Belgrano, el Gobernador aseguró que el proceso judicial contra la vicepresidenta "no es solamente para perseguir a los dirigentes del campo popular" sino para "sacarle los derechos a la gente".


  • Kicillof encabezó un acto a favor de Cristina en una plaza céntrica de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se presentó ayer en una multitudinaria manifestación en la Plaza Belgrano, en La Plata, y convocó a las personas que se expresaban allí a ir a Ciudad Autónoma de Buenos Aires “a defender a Cristina”.

Kicillof se subió a una tarima en la plata y aseguró que el proceso judicial contra Cristina Fernández “no es solamente para perseguir a los dirigentes del campo popular”.

El Gobernador dijo que se trata de “perseguir a los que luchan y defienden los interés del pueblo” y que se hace para  “garantizar la impunidad del poder”. Buscam dijo el gobernador “sacarle los derechos de la gente”

Y en ese marco resaltó “vine a convocarlos a ir a la casa de Cristina… Nos vemos en la ciudad de Buenos Aires”. “La vamos a defender a Cristina porque a Cristina la defiende el pueblo”, cerró el Gobernador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS