viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 27 ago 2022 14:51

Visita a la ciudad capital

Batakis recorrió la sucursal del Banco Nación de La Plata

La presidenta del Banco Nación visitó el Banco Nación y encabezó un almuerzo con los gerentes de la Zonal GBA Sur.


  • Batakis recorrió la sucursal del Banco Nación de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En su recorrida por la filial, Batakis saludó a los trabajadores y las trabajadoras, y destacó el capital humano con el que cuenta la Institución: “Espero ser parte de esta ciudad y de esta familia que es el Banco Nación. Las instituciones las hacemos grandes a través de sus personas. Tenemos que redoblar esfuerzos. Creo en el rol del sector público fuertemente y el Banco Nación es parte de eso, la banca pública es sumamente importante para el desarrollo de cada uno de los territorios".

Por otra parte, indicó que “tenemos que cruzar barreras y ser más efectivos que nunca. Cuando la banca pública es eficiente, no hay banca privada que nos pueda igualar”. 

"Debemos juntarnos más, hablar y debatir los problemas, desafíos y oportunidades que tenemos para hacer un aporte a los ciudadanos de La Plata. Se trata de poder interactuar más entre nosotros para lograr los objetivos y ser más efectivos que nunca", amplió. 

La zonal GBA SUR abarca 29 sucursales, 2 CAPN, 3 anexos operativos y un banco en planta en la UNLP, con una plantilla de alrededor de 600 empleados y empleadas. 

La presidenta estuvo acompañada por los directores: Martín Pollera, José Ballesteros, Cecilia Fernández Bugna y Martín Ferré; la gerenta General, María Barros; el subgerente principal de Negocios, Gastón Álvarez, y el Subgerente Principal general de Sistemas, Cristian Lestani

“Silvina tiene esta política de caminar las sucursales. Fue una de las primeras frases que me dijo cuando la conocí: hacer federal al Banco Nación. Ya lo es, pero lo vamos a hacer más federal todavía”, señaló Barros, quien consideró que el BNA es el número uno y seguirá siéndolo”. 

A continuación, Batakis, caminó hasta la Universidad Nacional de La Plata, para reunirse con su presidente, Martin López Armengol y su vice presidenta, Andrea Varela, y "estrechar vínculos entre la Universidad Pública y la banca pública". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS