viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 ago 2022 10:29

Duro reproche

Kicillof a la oposición por la Ley Bapro: “Dejen de dar vueltas y de hacer politiquería barata”

El Gobernador salió duro a reclamar a Juntos que traté el proyecto aprobado en comisiones. Desde hace meses que el texto no logra generar acuerdos.


  • Kicillof a la oposición por la Ley Bapro: “Dejen de dar vueltas y de hacer politiquería barata”

Ayer, en el Salón Dorado de Gobernación, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el presidente el Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunciaron un descuento especial del 45% para usuarios de Cuenta DNI y de tarjetas de crédito del banco público provincial, en el marco de las celebraciones del bicentenario de la institución bancaria.

En el transcurso del acto, el mandatario provincial se mostró duro con los legisladores de la oposición por la negativa de Juntos a acompañar la reforma del sistema jubilatorio para los trabajadores del Banco Provincia.

“Nosotros presentamos un proyecto de ley para la modificación de la 15.008, que convirtió al banco a la lógica de la banca privada en el gobierno anterior. Y también se dedicaron a sacarle jubilaciones y derechos a los trabajadores”, sostuvo el Gobernador

"Yo vuelvo a pedir a nuestra oposición que, con el daño que ya hicieron, ahora nos ayuden a arreglarlo. Porque está judicializada esa ley que sacaron, por lo que tenemos más de 3.500 demandas, y la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires nos exigió que lo resolviésemos", aseguró.

Kicillof sostuvo: "Nos juntamos con los trabajadores, llegamos con ese proyecto de ley que permite modificar la normativa y que no sea conflictiva, porque una ley judicializada es una pésima ley. Más allá de que era injusta y que iba en contra de los trabajadores del banco.

"Déjense de hinchar y aprueben la ley porque necesitamos cambiarla. Dejen de dar vueltas y de hacer politiquería barata y apruébenla", exigió Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS