jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 26 ago 2022 16:54

Nivel internacional

María Becerra y otro éxito asegurado: estrenó “Discoteka” con Lola Índigo

La cantante argentina se volvió a unir con su par española para sacar un nuevo tema que ya es furor a pocas horas de su estreno en todas las plataformas.


  • María Becerra y otro éxito asegurado: estrenó “Discoteka” con Lola Índigo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tal como lo venían anunciando en sus redes, María Becerra y Lola Índigo le cumplieron el gusto a sus fans que las pedían otra vez juntas y este jueves lanzaron su nueva colaboración llamada “Discoteka”, una canción con mucho power que ya es un éxito.

Esta se trata de la segunda vez que ambas cantantes trabajan juntas en una canción. La primera vez había sido con High remix, donde también participó Tini Stoessel, y siendo unos de los temas que terminó de lanzar al estrellato a María.

Si bien con Tini volvieron a colaborar con el éxito absoluto del 2021, Miénteme, “la Nena de Argentina” no había tenido la chance de volver a cruzarse con Lola, a pesar de la gran amistad que las une.

Durante los últimos días, ambas artistas anunciaron su nueva colaboración y hasta lanzaron adelantos de lo que serían algunas estrofas. Incluso, para algunos afortunados que asistieron al último recital de Índigo, estuvo presente la argentina y cantaron el tema en exclusiva.

De esta manera, Becerra se sigue posicionando en la escena musical internacional y es sin dudas una de las líderes del movimiento de música urbana argentina, que revolucionó en el país y en el exterior.

Una de las últimas colaboraciones de la argentina había sido “Berlín”, ni más ni menos que con Zion & Lennox. Por parte de la española, hace poco sacó una colaboración con otro artista argentino, FMK, denominada “Antes que salga el sol”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS