jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 26 ago 2022 08:30

Estaban borrachos

Morir por amor: un hombre fue asesinado a balazos cuando discutían por una mujer en Moreno

El asesino se encuentra prófugo mientras que la víctima de 40 años falleció en el lugar.


  • Morir por amor: un hombre fue asesinado a balazos cuando discutían por una mujer en Moreno

Una historia de corte shakesperiano ocurrió en las últimas horas en la localidad de Cuartel V,  en Moreno. Dos hombres enamorados de la misma mujer cometieron dos graves errores: el primero fue beber en exceso, el segundo, solucionar sus diferencias a través de la violencia.

César Alberto Pacheco, de 40 años, fue hallado muerto a balazos en la calle Bondpland, entre Ángel de Estrada y Ricardo Güiraldes, informaron voceros policiales.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Cuartel V fueron alertados de la disputa y posterior balacera, por un llamado al 911. "Se comprobó que el hombre estaba fallecido y que tenía varios orificios de bala en el cuerpo", informaron voceros policiales. "En el lugar se hallaron casquillos de .9 milímetros", aseguraron las fuentes.

Los investigadores pudieron reconstruir el violento suceso a partir de los dichos de algunos vecinos quienes aseguraron que los dos hombres son del barrio. "Estaban tomando bastante y comenzaron a discutir por una mujer, la disputa subió en temperatura rápidamente y comenzaron los balazos", aseguraron. "Está descartado un intento de robo", agregaron los pesquisas.

Luego de disparar, el homicida salió corriendo y se perdió en las calles del barrio. "Está identificado, en estos momentos se están realizando las diligencias necesarias para dar con su paradero y detenerlo", informaron fuentes de la investigación.

En la causa interviene la UFI N° 2 de Moreno – General Rodríguez, que caratuló la causa como homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS