martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 26 ago 2022 07:22

Pelea de bandas

Madrugada de terror en Quilmes: acabó con una mujer baleada y una casa incendiada

Los Bomberos Voluntarios que participaron en la sofocación del fuego fueron increpados. Ocurrió ayer en la ribera local.


  • Madrugada de terror en Quilmes: acabó con una mujer baleada y una casa incendiada

Otra noche de violencia extrema se vivió en el Conurbano bonaerense. El escenario preciso fue la avenida Yoldi, en la costanera del partido de Quilmes.

Vecinos del lugar denunciaron que en horas de la madrugada se produjo un impresionante enfrentamiento entre grupos antagónicos, que finalizó con una mujer baleada y su casa incendiada.

"Toda la madrugada se escucharon escopetazos", afirmó un testigo. "Se oía como las balas rebotaban en las chapas", dijo otro vecino. "El brutal enfrentamiento encontró el final cuando balearon a la mujer y prendieron fuego la casa", coincidieron los presentes.

Los efectivos policiales recibieron la alerta sobre la batahola y posterior incendio de una casa alrededor de las 6. Los Bomberos Voluntarios de Quilmes fueron increpados por los vecinos porque, según ellos, las autobombas demoraron en llegar al lugar del suceso.

También se hicieron presente médicos del SAME, quienes debieron trasladar de urgencia al Hospital Iriarte, a una mujer de 24 años por una herida de bala.

"Presentaba una lesión producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cintura", detallaron desde el nosocomio. "Se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá en el lugar durante algunos días", aseguraron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS