jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 25 ago 2022 15:20

Falta el arma

Misterio: encontraron dos cadáveres dentro del auto en el garaje de su casa en Vicente López

Las víctimas de 74 y 72 años tienen varios impactos de bala en el cuerpo. No se descarta ninguna hipótesis.


  • Misterio: encontraron dos cadáveres dentro del auto en el garaje de su casa en Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS), de Vicente López, investiga las circunstancias en que Enrique Del Río, abogado jubilado de 74 años, y su esposa Mercedes Alonso, de 72, encontraron la muerte.

Sus cuerpos fueron hallados esta mañana por una empleada doméstica, dentro de un auto Mercedes Benz que estaba en la cochera de la lujosa vivienda de tres plantas, ubicada en la calle Melo al 1100, esquina Gaspar Campos, de la mencionada localidad, confirmaron voceros policiales.

“La empleada, de 64 años y que llevaba once años trabajando para la pareja, llegó a las 7 y le llamó la atención que todas las luces estaban encendidas. Hizo lo que haría cualquiera, los llamó y buscó en toda la casa, hasta que los encontró los cadáveres en el garaje”, detallaron los voceros.

“El cuerpo del hombre tiene tres disparos en el pecho y el de la mujer uno en la cabeza”, dijeron las mismas fuentes. “Pero faltan las pericias y no se descarta ninguna hipótesis”, agregaron.

El fiscal Martín Gómez de la UFI Vicente López Este, presente en el lugar del hecho, investiga si se trató de un robo, un homicidio y suicidio o un crimen planificado. El expediente fue caratulado como averiguación de causales de muerte.

Los agentes de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Vicente López y peritos de la División Casos Especiales de la Superintendencia de Policía Científica, trabajan en la escena y hasta el momento no encontraron el arma con que se produjeron los disparos: “Aún no se movieron los cuerpos para poder revisar el auto con mayor profundidad”, afirmaron fuentes judiciales.

Los pesquisas están recabando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para su posterior análisis y encontrar detalles que echen luz en la investigación. Un trascendido no confirmado, asegura que no fue encontrado el DVR de las cámaras del domicilio.

“A simple vista no se detectó ninguna puerta, ventana o abertura forzada”, confirmaron los policías intervinientes.

“Las víctimas tuvieron una empresa dedicada al rubro de vigilancia y seguridad”, informaron voceros cercanos a la investigación. “Alonso también estaba jubilada y en la AFIP estaba registrada como operadora en el rubro inmobiliario”, detallaron los voceros

Los vecinos del matrimonio, en cambio, afirmaron que Del Río aún era dueño de una empresa de seguridad privada: “Había sido policía y no hace mucho lo operaron por un tumor que tenía en la cabeza”, dijo uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS