viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 24 ago 2022 19:04

No todo es color rosa

“She-Hulk: defensora de héroes”: cuáles son las críticas a la nueva serie de Marvel

Con el furor por su reciente estreno, las opiniones negativas tambien se han ganado un lugar en las redes.


  • “She-Hulk: defensora de héroes”: cuáles son las críticas a la nueva serie de Marvel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hace casi una semana, el pasado 18 de agosto, se estrenó “She-Hulk: defensora de héroes” por la plataforma Disney +. Esta serie relata la vida de Jennifer Walters, la prima del mismísimo Bruce Banner (Hulk), una abogada que se ve obligada a aprender a ser una Hulk. 

Sin embargo, la serie ha sido tachada de “innecesaria” y en las redes sociales se formó un desprecio a la baja calidad del CGI. Otra de las críticas más fuertes a la nueva serie es el origen del personaje y sus poderes... en el cómic #1 de Savage She-Hulk, Jennifer recibe un disparo por parte de Nicholas Trask y necesita rápidamente una transfusión de sangre. Entonces, su primo Bruce Banner se la da para salvarla y la expone a los poderes. 

Pero, en la serie de Disney+, Jennifer y Bruce sufren un accidente de coche en el que ambos resultan heridos y la sangre de Hulk cae directamente en la herida de su prima; lo que provoca sus nuevos poderes.  Segun la guionista, su origen cambia porque "no habia lugar" para mafiosos en el Universo Cinematografico de Marvel por el momento.

Esta nueva comedia de Marvel tiene un puntaje de 4,3 en Filmaffinity, y un 5,3 en IMD. Algunos de los comentarios han sido realmente misóginos:  

"Por supuesto todos los hombres que salen son auténticos sacos de boxeo, seres despreciables que de facto, habría que machacar con todas las de la ley y que no pierden un instante en mostrarles al público lo desaprensivos que son". Le da un 1/10.  

"Primer capítulo y ya se puede apreciar las intenciones de los creadores, repetir un esquema muy manido: personaje femenino 'empoderado', que se traduce siempre por ponerlas bordes, 'graciosas' (ofensivas) y centradas en sus carreras profesionales". Le da un 3/10. 

Sin embargo, y a pesar de las malas criticas, una de las cosas más destacables de She-Hulk es el talento de Tatiana Maslany (Jennifer). La actriz ganó el Emmy por su trabajo en Orphan Black y se ha ganado el cariño de los fanaticos por ser de las estrellas más prometedoras en sumarse al UCM.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS