viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ago 2022 14:29

Puerto Madero

Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a “Jack, el acuchillador jamaiquino”

Sus víctimas fueron chicas adolescentes a las que apuñaló en el cuello sin mediar palabra. Tenía antecedentes delictivos.


  • Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a “Jack, el acuchillador jamaiquino”

En la tarde del último martes, la Policía de la Ciudad de Buenos detuvo a un hombre de nacionalidad jamaiquina que era intensamente buscado. Está acusado de haber atacado brutalmente al menos a tres chicas adolescentes, en las calles de Puerto Madero.

Fuentes de la policía porteña informaron que las denuncias de los padres de las jóvenes, fueron fundamentales para la identificación del agresor. “Dieron destalles muy precisos en la descripción del sujeto, también describieron las ropas que vestía y las calles donde realizó los ataques”, sostuvieron.

El primer hecho se produjo el sábado y la víctima fue una muchacha de 15 años que paseaba con el novio. “El acusado se les acercó y le clavó un objeto puntiagudo a la joven. Los chicos se alejaron corriendo y muy asustados”, detalló un vocero policial.

Las otras dos agresiones fueron en la tarde de ayer, con una hora de diferencia y distante a 500 metros uno de otro. Las atacadas tienen 14 y 15 años, y fueron sus padres los que se acercaron a la sede policial para realizar las respectivas denuncias.

Con las descripciones aportadas y el apoyo del Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad de la Ciudad, se inició una rápida búsqueda en el barrio de Puerto Madero que culminó con la detención del sospechoso.

Según informaciones de la policía porteña, el hombre había sido arrestado en mayo por el delito de acoso. Además, tiene antecedentes por robo, hurto y exhibiciones obscenas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS