jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 ago 2022 10:48

Obras en la Provincia

Impulso habitacional: Simone presentó nuevas viviendas para General Pinto

En compañía del jefe comunal Fredy Zavatarelli, el Ministro de hábitat bonaerense comunicó las nuevas edificaciones en medio de las dificultades que tienen los vecinos para la obtención del terreno propio.


  • Impulso habitacional: Simone presentó nuevas viviendas para General Pinto

Luego de la visita del Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, al Municipio de General Pinto, se dispuso la construcción de más obras destinadas a viviendas. Se trata de una acción que beneficiará a 34 familias en la localidad de Germania, y 22 en Iriarte.  

En primer lugar, Simone dijo: “El mandato del Gobernador es llegar con obras a cada vez más vecinos y vecinas bonaerenses”. Y continuó: “Queremos brindar soluciones no sólo en los grandes aglomerados urbanos, queremos construir casas en más localidades”. 

En relación a la posibilidad de tener terrenos para la construcción de viviendas, el titular de la cartera se comprometió a “que en cada lote disponible se construya una casa”. Asimismo, sobre la demanda habitacional que tiene la Provincia, el funcionario aclaró: “No hacemos distinción por color político. Construimos viviendas donde haya suelo disponible”.

Desde su lado, Zavatarelli valoró el trabajo del Gobierno provincial, específicamente en lo vinculado al hábitat, y dijo: “Hacer esta cantidad de viviendas y llegar a las localidades del distrito como lo vamos a hacer es una decisión política clara, contundente, muy pegada a territorio que es la línea que nos marca nuestro conductor político que es Axel Kicillof".

Luego de poner firma al acuerdo, los funcionarios supervisaron la obra de 21 viviendas iniciadas en distintas localizaciones de la cabecera del partido.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS