martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ago 2022 07:00

Intensa búsqueda

Atención La Plata: una joven denunció que fue violada por el chofer de una app

Contrató el viaje a la salida de un boliche, el hombre se desvió del camino y la llevó a un departamento del Mondongo. Ocurrió la madrugada del domingo.


  • Atención La Plata: una joven denunció que fue violada por el chofer de una app

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de pasar una linda noche con amigos en el boliche “Joseph”, de calle 55 entre 13 y 14, un amigo de la joven de 22 años contactó a una app y solicitó un vehículo para que la lleve a la casa.

Minutos después un Ford Ka, conducido por un hombre de aproximadamente 40 años, pasó a buscarla por el local nocturno. La joven se ubicó en el asiento trasero y en el camino, a pedido del chofer, cambió a la butaca del acompañante.

En su declaración la víctima relató que el hombre le propuso ir a ver el amanecer juntos, pero que no recordaba haber aceptado. Lo cierto es que el vehículo se desvió de la ruta acordada y se dirigió a Punta Lara, en el partido de Ensenada.

Poco tiempo después de haber llegado a la costa, el acusado le habría dicho a la joven: “Te voy a llevar a mi casa”. La chica, asustada, se negó.

Según fuentes judiciales, el hombre habría ignorado la negativa de la denunciante y la llevó hasta un departamento de la calle 64 entre 4 y 5, donde finalmente pudo haberla abusado sexualmente.

La chica, acompañada por el amigo, radicó la denuncia en la Comisaría 9na de La Plata. Según consta en la declaración, la denunciante le envió su ubicación en tiempo real a través del teléfono celular y de esa manera el muchacho pudo localizarla.

La investigación del caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº17, del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la Dra. María Eugenia Di Lorenzo, quien caratuló el expediente como abuso sexual. La fiscal y la DDI de La Plata están abocados a la identificación del sospechoso.

“Se están recolectando y analizando las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del municipio, para ubicar el vehículo e individualizar al sospechoso”, confirmaron voceros policiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS