jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 23 ago 2022 17:16

¡Imperdible!

Disney anunció la fecha de estreno de “Thor Love and Thunder”

La plataforma de streaming publico cuando será el día de estreno de la última película de “Thor” que aun continua en algunos cines.


  • Disney anunció la fecha de estreno de “Thor Love and Thunder”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Disney no ha querido esperar más para anunciar la fecha de estreno de Thor: Love and Thunder en Disney+. Será el próximo 8 de septiembre cuando la película de Marvel esté disponible en streaming sin coste adicional para los suscriptores de dicha plataforma. 

El día elegido no es una casualidad, ya que será entonces cuando se celebre el Disney+ Day y la película protagonizada por Chris Hemsworth se perfila como uno de los títulos estrella del 8 de septiembre. 

Esta entrega de Thor ocurre tras los hechos de Endgame y muestra al Dios Nórdico tratando de cambiar a pesar de tener el corazón hecho pedazos, pero con la aparición de Gorr el Carnicero, tendrá que formar un nuevo equipo con Valkyria, Korg y al que se unirá Jane Foster como Mighty Thor

Thor se encuentra en un viaje muy diferente a cualquiera que haya vivido: quiere encontrar la paz interior. Pero este descanso dura más bien poco, porque Gorr, el carnicero de dioses, busca la extinción de todos los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor pide la ayuda de Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster, quien se ha convertido en la Poderosa Thor gracias a su martillo mágico.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS