jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 23 ago 2022 17:09

Locura total

Mientras manejaba golpeaba a su mujer, huyó, chocó una palmera y mordió a una policía

También arroyó una moto durante la evasión. Estaba drogado y se resistió violentamente a ser detenido. Ocurrió este lunes en San Vicente


  • Mientras manejaba golpeaba a su mujer, huyó, chocó una palmera y mordió a una policía

Un hombre identificado como Javier T., de 45 años, fue detenido por la policía por golpear a una mujer mientras conducía su camioneta. Los efectivos vieron la brutal escena cuando realizaban una recorrida de vigilancia por las calles de San Vicente, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

De inmediato intentaron detener al hombre quién se resistió y emprendió la fuga, comenzando así una veloz persecución. Mientras intentaba escaparse, el hombre golpeó una motocicleta, informaron fuentes policiales.

Luego de unos minutos de máxima tensión, la carrera de la camioneta se interrumpió al chocar contra una de las palmeras que están plantadas en el boulevard de la Avenida Perón, en la mencionada localidad.

Luego de bajar del vehículo estrellado, el hombre que se encontraba bajo los efectos de narcóticos, se resistió a ser aprehendido y mordió a una oficial actuante. Tras unos instantes de forcejeos en los que no faltaron los insultos, el violento fue reducido.

Después de ser retenido y subido al móvil policial, se procedió a la identificación de la mujer que lo acompañaba, quien reconoció ser su pareja. Javier T., debido a su estado por el consumo de alguna droga, fue conducido al hospital de la zona y se lo mantuvo en custodia.

El hombre quedó a disposición de la UFI descentralizada de San Vicente, y la fiscal Karina Guyot le abrió una causa caratulada como lesiones en contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS