viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 23 ago 2022 14:37

Terminaron chocando

El peor momento: bajó del auto para comprar y le robaron el auto con sus hijos pequeños

Durante la huida liberaron a los niños en distintos lugares de Hurlingham. Se implementó un operativo cerrojo para encontrar y detener a los maleantes.


  • El peor momento: bajó del auto para comprar y le robaron el auto con sus hijos pequeños

En las últimas horas una madre de 36 años vivió la peor pesadilla. Había detenido su Ford Focus gris para comprar en un kiosco y dos jóvenes se lo llevaron con sus hijos de 9 y 6 años en el interior.

La espeluznante secuencia ocurrió en la puerta del local ubicado en Marqués de Avilés y Río Colorado, en William Morris. Los delincuentes aprovecharon el descuido y se subieron al vehículo a pesar de que la mujer, al percatarse de la situación, intentó detenerlos con fiereza.

Los ladrones se marcharon a toda velocidad mientras la madre, desesperada y a los gritos, se comunicó con el 911 y realizó la denuncia. De inmediato el Comando de Patrullas de Hurlingham implementó un operativo cerrojo para dar con los hampones y recuperar a los niños.

Pero las criaturas fueron liberadas cerca del lugar, a la nena de 9 años la dejaron a solo cien metros, y al nene de 6, una cuadra después. Los chicos corrieron para encontrarse y juntos fueron en busca de la madre, quien no se había movido de la puerta del kiosco y tenía una comprensible crisis nerviosa.

Mientras la mujer era trasladada al Hospital San Bernardino para recibir las curaciones necesarias por los golpes que recibió durante la lucha que mantuvo con los ladrones, los efectivos policiales continuaron con la búsqueda de los delincuentes.

Uno de los agentes del Comando divisó al vehículo robado que estaba atascado en el denso tránsito, corrió tras él y lo interceptó en el cruce de las calles Vergara y Argerich. Ante la aparición del policía, el ladrón que estaba a cargo del volante aceleró intentando escapar.

No recorrió muchos metros hasta que chocó de frente contra una columna de luz y pudo ser detenido. Su cómplice, mientras tanto, huyó a pie y es intensamente buscado.

El apresado fue identificado como Matías Ariel Abratte, de 19 años, y fue puesto a disposición del fiscal Fernando Suquier Rodríguez, de la Fiscalía Nº 8 de Morón, quien lo imputó de los delitos tipificados como robo calificado de automotor y privación ilegítima de la libertad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS