sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 23 ago 2022 13:08

Video de la fuga

Persecución en Pilar: le encontraron cocaína, 800 mil pesos e intentó coimear a la policía

Quiso escapar en un auto de alta gama y fue detenido por efectivos de la Guardia Urbana. Le abrieron tres causas penales.


  • Persecución en Pilar: le encontraron cocaína, 800 mil pesos e intentó coimear a la policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A los efectivos de seguridad municipal les llamó la atención e intentaron identificar al conductor de un Audi A 1, que transitaba por las calles de Manuel Alberti en horas de la tarde.

El hombre en un primer momento quiso desentenderse de la situación y luego intentó escapar de la patrulla que lo perseguía. Al verse imposibilitado de lograr su cometido, detuvo su marcha y acató la orden policial de descender del rodado en el que estaba acompañado por una mujer.

Luego de llevar adelante la tarea de identificar al sospechoso, los agentes de la Guardia Urbana de Pilar procedieron a requisar el vehículo. En el baúl del mismo, encontraron una bolsa con más de 800 mil pesos y un total de 209,7 gramos de cocaína.

De inmediato se procedió a la aprehensión del hombre, quien hasta último momento intentó zafar de la situación. Según voceros policiales, para que los agentes lo dejen ir, les habría ofrecido 200 mil pesos.

Ante la negativa, el joven de 26 años se resignó a ser trasladado a la sede policial y enfrenta una causa caratulada como resistencia a la autoridad, intento de cohecho e infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS