viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 23 ago 2022 11:20

Impactante video

Conurbano caliente: le robaron el auto, los corrió y lo balearon en Quilmes

Ocurrió el fin de semana en las calles de Don Bosco. La víctima está fuera de peligro y los delincuentes son intensamente buscados.


  • Conurbano caliente: le robaron el auto, los corrió y lo balearon en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de un vecino atestiguan la frialdad y la cobardía de los delincuentes que, el último sábado, robaron un auto en la calle Agustín Bardi y calle 264.

La víctima llegaba a su casa poco antes de las 19 y fue abordado por los ladrones cuando estacionó el vehículo. Lo amenazaron con armas, lo bajaron y el atacante que se puso al frente del volante aceleró sin esperar a su cómplice.

La víctima, asombrada y negándose a perder lo que era suyo, persiguió al compinche abandonado que corría tras el Toyota robado para también darse a la fuga.

El conductor frenó cuando dio vuelta en la esquina, pero su socio en el delito no pudo subir al rodado y tomó la brutal decisión de balear al acosador que tenía a pocos metros.

Fueron dos disparos y uno de ellos dio en la pierna del hombre al que acababan de asaltar, quien acabó tendido y sangrando en el asfalto. Minutos después fue trasladado a un nosocomio de la zona y según el parte médico está fuera de peligro.

El hecho que ocurrió a escasos metros del Parque Lineal y del barrio privado Nuevo Quilmes, está siendo investigado por efectivos de la Comisaría Nº8 de Quilmes, quienes intentan identificar a los malvivientes para dar con sus paraderos y detenerlos.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS