viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 ago 2022 09:44

Armado 2023

En búsqueda de fortalecer el espacio, la UCR desembarcó en Chivilcoy

Varios exponentes del espacio de la Unión Cívica Radical se hicieron presentes en el distrito bonaerense para recorrer la ciudad, visitar comercios y pymes y escuchar a trabajadores del campo.


  • En búsqueda de fortalecer el espacio, la UCR desembarcó en Chivilcoy

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, el presidente del bloque de Juntos en la Legislatura provincial, Maximiliano Abad, el senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff y el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gaston Manes, asistieron a la localidad de Chivilcoy para reunirse con dirigentes, vecinos y Pymes.

En una charla con productores rurales, Carolina Losada dijo: “Los problemas de la gente de Chivilcoy, se repiten en toda la Argentina que pide a gritos que dejen de aplastar al sector productivo”. Y sumó: “hay que dar previsibilidad, modernizar las leyes laborales, bajar la carga impositiva, y para eso hay que tener reglas claras”.

Por otro lado, Maximiliano Abad indicó: “Debemos escuchar a cada bonaerense y estar presente para conocer su realidad es fundamental para que sigamos creciendo como país”. Y sumó: “Estamos construyendo, de cara al 2023, una alternativa que permita avanzar a la Provincia del desarrollo”.

También, el senador Luis Naidenoff se mostró agradecido por el respaldo de la gente, y dijo: “Escuchar a cada argentino es fundamental para salir adelante juntos y construir un país mejor”.

Por terminar, Gaston Manes, exclamó: “El radicalismo es el partido más sabio, y por eso ha incorporado figuras como Carolina, como Facundo, que permiten recomponer el diálogo entre la sociedad y la política que está quebrado”.

De esta visita, participaron además la licenciada Georgina Losada, dirigentes locales y regionales de la Unión Cívica Radical.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS