miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 23 ago 2022 07:30

Bailanta de Avellaneda

Así estamos: las echaron de un boliche por provocar disturbios y en la calle golpearon a policía

Estaban acompañadas por un joven y no se querían ir. Luego de resistirse y agredir a una agente, intentaron fugarse en una moto.


  • Así estamos: las echaron de un boliche por provocar disturbios y en la calle golpearon a policía

Las noches, y amaneceres, de los fines de semana, pueden tornarse violentas. Es lo que ocurrió en "Joya Disco Latino", un boliche ubicado en Av. Mitre al 2600, en Sarandí.

Minutos antes del cierre, dos jóvenes mujeres fueron retiradas del local por provocar incidentes. Una vez en la puerta, junto a un sujeto de 26 años que las acompañaba, se mostraron pendencieros con los empleados y se negaron a retirarse de la zona.

La actitud de los jóvenes fue reprendida por personal policial que se encontraba en el lugar, quienes los instaron a alejarse. Lejos de acatar el pedido, los agresivos bailarines insultaron y atacaron a los uniformados, llevándose la peor parte la Sargento Jesica Herrera.

“La dieron una tremenda trompada en la cara”, contó un testigo del incidente. “Estaban sacadas”, describió.

Luego de golpear a la policía, los tres corrieron hacia la estación Sarandí del ferrocarril Roca, distante a pocas cuadras, e intentaron huir en una moto Zanella Smash 110, que habían estacionado en el lugar.

No pudieron ir muy lejos, a 500 metros fueron interceptados por miembros del Comando de Patrullas de Avellaneda, que habían recibido la alerta y el pedido de búsqueda de quienes habrían agredido a la colega.

Los acusados fueron identificados como Gabriela Cristianchi, de 34 años, Tatiana Cristianchi, de 25 y Nicolás Martínez, de 28. Los tres fueron aprehendidos y se les inició una causa caratulada como resistencia a la autoridad y lesiones. La fiscalía interviniente es la Nº 2, a cargo de la Dra. Solange Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS