jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 22 ago 2022 16:59

Violentas imágenes

Con un palo resistió al robo del auto hasta que pudo bajar a su hija

Durante el ataque piraña en San Justo, otra mujer acabó con las muñecas rotas.


  • Con un palo resistió al robo del auto hasta que pudo bajar a su hija

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos del populoso partido de La Matanza están hartos de los robos y de exigir la seguridad que nunca llega. El nuevo hecho que fue captado por las cámaras de seguridad, no terminó en tragedia de milagro.

Ocurrió anoche frente a un almacén ubicado en la calle Condarco al 4500, cuando una mujer que realizaba unas compras, vio a cuatro ladrones intentando robarle el auto.

La crudeza del vídeo que incluye esta nota, muestra la desesperación de la víctima porque en el asiento trasero dormía su hija de 10 años y, al volante, se encontraba su madre.

La escena inicia con el Ford Fiesta de la mujer detenido, con las luces encendidas, y la llegada de otro vehículo en el que se movilizaba el dueño del almacén.

Al mismo tiempo se puede ver pasar un Chevrolet Ónix blanco que dobla a la izquierda cuando llega a la esquina. Instantes después de perderse de vista, el auto regresa marcha atrás y comienza el terror.

Cuatro hombres descendieron del auto que había frenado a centímetros de la trompa del Fiesta, para evitar que se escape, y arremetieron con furia para concretar el robo.

Luego de intentar abrir las puertas delanteras que encontraron trabadas, dos de los delincuentes ingresaron al habitáculo por las de atrás.

Los gritos de la conductora que se vio impedida de escapar y las amenazas de los malvivientes, alertaron a la mujer que estaba en el local, quien no dudó en intervenir.

Se abalanzó sobre los dos sujetos que estaban junto al vehículo e intentaban hacer descender a la conductora.

Los delincuentes golpearon la ventanilla y habían tomado del cuello a la mujer que estaba en el auto.

A pesar de la inferioridad en número y la diferencia de fuerzas, la víctima que estaba en el negocio no se rindió. Tomó una de las escobas que venden en el lugar y los golpeó.

La niña que dormía luego de festejar el día de la niñez, despertó asustada y descendió del auto. La madre pudo verla durante la feroz lucha que mantenía con los ladrones, la asió del brazo y la alejó unos metros.

Pero la mujer volvió al combate, su madre continuaba al volante del Fiesta y quería entregarlo, pero producto de los nervios no podía quitarse el cinturón de seguridad.

Los violentos malvivientes la golpearon y tironean para bajarla, mientras eran apaleados. Uno de ellos no lo soportó y se defendió, agarró de los pelos a la mujer y la revolcó en la vereda.

Cuando sacaron a la conductora del Fiesta, que sufrió la fractura de las muñecas, la arrojaron al asfalto y en su huida estuvieron a centímetros de arrollarla.

La mayor de las mujeres fue trasladada a un centro asistencial dónde fue asistida por las serias lesiones, mientras que la niña que dormía en el auto se encontraba en estado de shock.

Hasta el momento los cinco delincuentes que huyeron en los dos autos, sin exhibir armas, se encuentran prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS