viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 22 ago 2022 16:56

El spin off más esperado

Se estrenó la precuela más deseada por los fans de GOT: House of the Dragon

Se estrena la serie que cuenta los comienzos de la casa Targaryen y como dos hermanastros disputan el trono de su padre.


  • Se estrenó la precuela más deseada por los fans de GOT: House of the Dragon

El regreso más esperado “House of the Dragon” (La casa del dragon) una precuela de la exitosísima serie “Game of Thrones” (GOT) se estrenó este domingo a las 22 horas por HBO Max.  

Ambientada 200 años antes de GOT, relata la historia de la casa Targaryen basada en la novela Fuego y Sangre, escrita por George R.R. Martin. Cuenta con 10 episodios, los cuales se estrenaran de manera semanal. 

Doscientos años antes de la flamante serie, transcurrió un evento que marcó un hito importante en la historia del clan Targaryen. La reina Rhaenyra Targaryen, interpretada por Emma D´Arcy y su medio hermano Daemon, en la piel de Matt Smith se disputan el reinado tras la muerte del Rey Viserys, un monarca noble.  

El pasado de esta familia alude a un gran poder sostenido en su habilidad para domar a los dragones y la expansión de sus estrategias militares, y en este primer spin off de la cadena, veremos el inicio  

A diferencia de la serie original, “House of the dragon” parece que no tendrá un villano determinado. “Hay personas que hacen, con suerte, cosas heroicas y valientes, pero que también harán cosas oscuras y cobardes”, explico Steve Toussaint, quien interpreta a Colys Velayron. “Los personajes no son ni blancos ni negros, sino están en la zona gris. Realmente dependerá de donde vengas como espectador. A quien aprecias y con quien te identificas”, dijo en una entrevista con Sensacine.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS