sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 20 ago 2022 14:37

Intento de robo

Infernal balacera en La Matanza: un policía retirado abatió a un pirata del asfalto

Es chofer de una empresa de productos electrónicos. Fue interceptado por tres delincuentes que intentaron robarle la camioneta llena de mercadería.


  • Infernal balacera en La Matanza: un policía retirado abatió a un pirata del asfalto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pesar que cambió de profesión, el destino nuevamente lo puso cara a cara con malvivientes. Abandonó la Policía bonaerense con el grado de Teniente primero y, actualmente, era el encargado de trasladar mercadería para una empresa que vende productos electrónicos.

En la tarde de ayer, cuando circulaba con una Citroën Berlingo por las calles Severo García de Sequeira y Carcarañá, en Laferrere, tres delincuentes lo atacaron con la intención final de robar el rodado cargado de mercadería.

El hombre, de 57 años, impuso férrea resistencia y baleó a los asaltantes. Uno de ellos cayó herido y, los otros dos, se fugaron en el auto con que llegaron, un Renault Megane gris.

A los pocos minutos se hizo presente personal policial, quienes trasladaron al chofer a la Comisaría de la zona y le secuestraron el arma, una Bersa Thunder calibre .380 Pavón.

El sospechoso herido, identificado como Ramón Orlando Acosta, de 30 años, fue trasladado al hospital zonal donde finalmente falleció.

La UFI de Temática de Homicidios, del Departamento Judicial de La Matanza, está a cargo de la investigación e inició una causa caratulada homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El ex policía, por el momento, se encuentra en libertad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS