viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 19 ago 2022 15:12

Nota con video

Cobarde ataque a una adolescente: la revolcó y trompeó para robarle el celular

Ocurrió en el barrio Santa Catalina, a pocas cuadras del Acceso sudeste. La chica de 14 años se resistió al demencial ataque.


  • Cobarde ataque a una adolescente: la revolcó y trompeó para robarle el celular

Faltaban dos minutos para las 23:30 y la joven regresaba a su vivienda en el barrio Santa Catalina, en Dock Sud. En las imágenes se la ve sola, caminando y hablando por teléfono, hasta que el violento delincuente hace su aparición.

El brutal ataque a traición duró treinta segundos, el ladrón la tomó por la espalda y la derribó. La chica se defendió, lo pateó en el pecho hasta que el malviviente consiguió tirarse encima de ella. La inmovilizó con el cuerpo y, como un hooker pescando la pelota en un ruck, intento quitarle el celular.

La chica no se rindió, siguió pateando y sujetando con fuerza el teléfono. La demencial escena continuó con delincuente y la víctima, de pie. La adolescente forcejeo y se resistió cuanto pudo, con una mano en el bolsillo. El robo se concretó cuando el atacante le propinó una criminal trompada y venció toda resistencia.

El cobarde malviviente huyó corriendo y la joven llegó a su casa, golpeada y con un ataque de nervios por el momento que le tocó vivir.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del ladrón.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS