viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 19 ago 2022 13:57

Se resistió

Video: culatazos y tiros en una violenta entradera en Los Hornos

La víctima fue abordada cuando llegaba a su hogar y se resistió al ataque. Lo golpearon en la cabeza y escaparon a los tiros.


  • Video: culatazos y tiros en una violenta entradera en Los Hornos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ciudad de La Plata y sus alrededores, no escapan a la inseguridad imperante en el Conurbano bonaerense. En las últimas horas, un vecino que llegaba a su domicilio de 145 y 63, se resistió a ser un número más en las estadísticas sobre víctimas de robos.

“Se escucharon los gritos del hombre y, después, los tiros de los chorros que se escapaban”, describieron vecinos de la cuadra.

“La víctima llegaba de trabajar y lo abordaron un grupo de delincuentes que se movilizaban en un vehículo gris”, detallaron fuentes policiales. “El hombre se resistió y le dieron un culatazo antes de huir, se dieron cuenta que los gritos habían alertado a los vecinos”, afirmaron los mismos voceros.

Los vecinos que escucharon la pelea entre la víctima y los malvivientes, de inmediato se comunicaron con el 911 y dieron la alerta, sobre lo que estaba ocurriendo, en el grupo de WhatsApp.

“Armamos el grupo porque los robos son cosas de todos los días por acá”, relató un frentista de la cuadra. “Hay zona liberada, si no los llamas, la policía nunca pasa. El muchacho la sacó barata, lo podrían haber matado”, afirmó el vecino.

A pesar de las declaraciones de los moradores de la cuadra, voceros policiales niegan que se hayan producido disparos. “No se encontraron vainas y la víctima no dijo nada al respecto”, sostuvieron los informantes.

Los investigadores, luego de recibir la denuncia, recabaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar el vehículo e individualizar a los sospechosos.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS