viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 ago 2022 08:00

En modo campaña

Macri volvió a hacer pie en el Conurbano: recorrida con Valenzuela en Tres de Febrero

El Intendente del distrito y el ex Presidente estuvieron en Villa Bosch y conversaron con vecinos de la zona.


  • Macri volvió a hacer pie en el Conurbano: recorrida con Valenzuela en Tres de Febrero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió en el distrito al ex presidente, Mauricio Macri para recorrer Villa Bosch, visitar comercios de la zona y charlar con comerciantes y vecinos sobre la actualidad argentina.

“La semana pasada votamos la baja de impuestos y pudimos convencer a la oposición que es una medida muy importante en este momento difícil”, expresó Valenzuela.

Visitaron una heladería y una cafetería local, donde charlaron sobre la actualidad de la Argentina y la importancia de seguir trabajando juntos para crear una alternativa fuerte que represente a todos los argentinos. “El gobierno actual le hizo mucho daño tanto social como económico a la Argentina. Todo Juntos debe estar unido para poder sacar adelante el país a partir del 2023”, indicó el mandatario bonaerense.

A su vez, Macri, indicó: “Todos tenemos que volver a pensar y razonar por qué estábamos incómodos con lo que vivíamos. Necesitamos cambios contundentes en la seguridad, en la calidad del Estado. Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede. Lanús, CABA y Tres de Febrero son ejemplos de los cambios que queremos”.

Para finalizar, se reunieron con vecinos y comerciantes para debatir sobre la dificultad para llegar a fin de mes y la inflación. También hubo tiempo para recordar cuando Valenzuela le propuso a Macri ser una alternativa en el distrito que hoy gobierna. “Estamos acá en buena medida por tu apoyo y logramos que Tres de Febrero tuviera una esperanza”, reflexionó el jefe comunal. Y cerró: "Un orgullo cómo te recibió el pueblo de Tres de Febrero y muchas gracias por visitarnos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS