jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 18 ago 2022 19:12

Barrio de Belgrano

Todo mal: colectivero cruzó en rojo, embistió a un auto y dio positivo en varias drogas

Dos mujeres resultaron heridas por el violento incidente. El chofer de la línea 60 quedó detenido. Ocurrió esta mañana en Cabildo y Blanco Encalada.


  • Todo mal: colectivero cruzó en rojo, embistió a un auto y dio positivo en varias drogas

Un increíble accidente sucedió esta mañana, en uno de los barrios porteños más transitados a toda hora. Dos mujeres que viajaban en un Citroën C3, fueron embestidas por un colectivo de la línea 60 que circulaba por el Metrobus de Avenida Cabildo y cruzó el semáforo en rojo.

El violento choque provocó que el automóvil suba a la vereda y termine incrustado contra un local comercial. Las pasajeras resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico de la zona.

Los efectivos policiales que se acercaron al lugar e informaron sobre el incidente y sus características, recibieron la orden judicial de realizar las pruebas de rigor, para descartar o confirmar la presencia de alguna sustancia prohibida en la sangre del chofer profesional.

El conductor no se negó ni se resistió al control, que habría dado como resultado positivo para cocaína, anfetamina y benzodiazepina. Evidentemente no estaba apto para conducir y mucho menos un colectivo. “Estaba en un peligroso estado para conducir”, afirmó un efectivo policial.

De inmediato se comunicó la novedad a la justicia, y fue el auxiliar fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Dr. Matías Sebastián Vila, quién dispuso que el chofer sea detenido de inmediato.

“En las próximas horas o en el día de mañana, se espera que el colectivero esté en condiciones de prestar declaración”, afirmaron voceros judiciales.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS