sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 18 ago 2022 14:53

Se suma a sus legisladores

Posse insiste con una "tarifa diferenciada" de servicios públicos para los Municipios

El intendente de San Isidro realizó una recorrida en el distrito bonaerense con dirigentes del possismo y volvió a insistir con la diferenciación de subsidios.


  • Posse insiste con una "tarifa diferenciada" de servicios públicos para los Municipios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles, Gustavo Posse, intendente de San Isidro, realizó una recorrida por el centro de San Martín, en donde también participó Mauricio D'Alessandro. Allí, el jefe comunal insistió en que los distritos “necesitan una tarifa diferenciada” en relación a la nueva segmentación de subsidios a la luz, gas y agua, al igual que ya lo habían hecho diputados bonaerenses que responden a él.

En cuanto a esto, Posse expresó: “Nosotros administramos un Municipio, no un shopping. Es decir, que somos prestadores públicos de servicios de carácter social, no estamos buscando el lucro como sí lo hace el sector privado. No es posible que los Municipios paguen el alumbrado como si fuéramos una gran tienda comercial”, resaltó el jefe comunal.

“Nuestro municipio realizó gestiones y presentaciones formales, ya que estamos convencidos de que tanto la eficiencia en la prestación del servicio como la de otorgamiento de subsidios merecen ser tratados desde una perspectiva social y ambiental”, sostuvo el intendente de San Isidro.

Finalmente, el jefe comunal concluyó: “En San Isidro, por ejemplo, los vecinos tienen mucho respeto por el medio ambiente, hacen un uso consciente del consumo de agua y saben que es fundamental preservar la energía. Por eso, queremos poder reconocer esas buenas prácticas a través de políticas que premien el ahorro. Ese es el camino, pero necesitamos un Gobierno nacional que lo respalde”.

Estuvieron presentes en la jornada el diputado provincial; Walter Carusso; los concejales Analía Mairano y Ricardo Magnano; el consejero escolar Guillermo Di Tulli; la presidenta del Comité de la UCR San Martín, Marcela Mancini; la presidenta de la Juventud radical, Carolina Lencina; y la joven dirigente radical Alexia Carusso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS