viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 17 ago 2022 18:29

El segundo en un mes

Video: cinco adolescentes le robaron el auto a una abuela en Villa Domínico

La atacaron en la puerta de su casa cuando llegaba con su nieto desde el colegio. Detuvieron a dos sospechosos. Ocurrió el martes al mediodía.


  • Video: cinco adolescentes le robaron el auto a una abuela en Villa Domínico

Graciela llegaba con su nieto de 13 años, volvían del colegio con algo para almorzar y una gaseosa. Un perro callejero movía el rabo, esperaba que la mujer lo alimentara como hace cada día. La cotidianeidad de la escena se quebró violentamente con la aparición de cinco niños descontrolados.

En las brutales imágenes se visualiza un ataque piraña que dura exactamente veinticuatro segundos, tiempo suficiente para llevarse una cartera y el Ford Fiesta azul. La víctima los ve alejarse, arando por la calle Comodoro Rivadavia al 5100, y escuchó como le tocaban bocina a modo de despedida.

Graciela se resistió un instante, pero de inmediato supo que no era buena idea. Estaba con su horrorizado nieto y los ladrones eran cinco, sólo podía conseguir que el daño fuera mayor. “Es el segundo auto que me roban en un mes”, contó indignada la mujer.

El tremendo hecho fue captado por una cámara de seguridad exterior de la casa, con imagen y sonido son de altísima fidelidad. Los rostros y los gritos de los ladrones, también el llanto del nieto de la víctima, se aprecian a la perfección. “Vamos abuela, entrá a la casa”, le dijo el nene angustiado.

“Querían las llaves del auto. No sé en qué momento se las di. Me arrancaron la cartera, todavía me duele el brazo. Se lo llevaron todo en segundos, no lo puedo creer, hace un mes me robaron el otro auto”, narró Graciela.

Luego de recibir la denuncia, efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los adolescentes y aprehendieron a dos sospechosos. “El vehículo fue hallado en Villa Corina, dentro de Villa Domínico, partido de Avellaneda”, confirmaron voceros policiales. “Creemos que todos los delincuentes son todos menores, de entre 13 y 18 años”, afirmaron los informantes.

“Abuela, uno era como yo, dijo mi nieto”, comentó Graciela, que dijo su nieto, sobre la edad de uno de los asaltantes detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS