viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 17 ago 2022 16:23

Visitas a Legislatura

Una hora tarde, masas finas: Rodríguez cumplió al fin su exposición en Diputados

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, se presentó este miércoles en la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados provincial.


  • Una hora tarde, masas finas: Rodríguez cumplió al fin su exposición en Diputados

Su visita al Parlamento estaba pautada para el miércoles 3 de agosto, pero por motivos que se desconocen fue postergada. En aquella jornada todas las miradas de la política estaban enfocadas en la asunción de Sergio Massa como superministro de Economía.

La reunión de la comisión presidida por Walter Abarca comenzó una hora después del horario establecido en la agenda legislativa.

El titular de la cartera agropecuaria dio una extensa exposición para repasar su gestión y ahondar en los principales hitos de gestión, entre los que sobresalió el plan de mejora de caminos rurales.

Al finalizar la disertación, transcurrió el ida y vuelta entre Rodríguez y los diputados integrantes de la comisión, principalmente los opositores.

Según pudo saber CRONOS, a diferencia de lo ocurrido la semana pasada cuando la ministra de Trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec asistió al Senado y la reunión tuvo puntos de tensión y hubo un fuerte cruce con legisladores del PRO, en esta oportunidad hubo un tono cordial y ameno, sin cuestionamientos altisonantes.

Desde la oposición objetaron la falta de una normativa provincial para regular el uso de agroquímicos, y pusieron como ejemplo el caso de Pergamino.

Allegados al encuentro relataron a este medio que no faltaron las masas finas y el café para acompañar la reunión en un miércoles con lluvia. Algunos legisladores aprovecharon para degustar. Otros se enfocaron de lleno en la reunión. Uno de ellos casi se tienta, pero adujo estar a dieta. Distinta suerte corrió para los legisladores que asistieron a la reunión de forma remota y se quedaron con las ganas del catering.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS