viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 17 ago 2022 15:08

Estrenos argentinos

Emilia rompe las redes con “La chain”: su homenaje a Beyoncé

La artista argentina lanzó su nuevo tema, que consiste en un “sample” de una reconocida canción de la histórica cantante estadounidense.


  • Emilia rompe las redes con “La chain”: su homenaje a Beyoncé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles, tal como lo venía adelantando en sus redes sociales, Emilia Mernes salió con su nueva canción llamada “La chain”. La misma se trata de una interpolación de la melodía de Independent Women, clásico tema de Beyoncé, que fue aprobado por la firma dueña del mismo, Destiny’s Child.

Después de dar a conocer un par de estrofas de su nuevo single, y a pesar de ser acusada de plagio en el último fin de semana, Emilia anunció mediante Twitter que su nuevo tema se trataba de una interpolación aprobada por Destiny’s Child.

De esta manera, se trata de la primera artista argentina que consigue la aprobación de esta empresa musical, que tiene los derechos en el famoso tema “Independent Women” de Beyoncé.

Por otro lado, la cantante se mostró emocionada ya que la autora del tema original es “su referente en la música”, como lo manifestó en varias oportunidades.

Cabe recordar que Emilia llevará adelante desde septiembre el tour “TuCreesEnMi?”, en donde brindará shows en el Movistar Arena, pero también recorrerá Tucumán, San Juan, Paraná, Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca, Corrientes y La Plata.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS