jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2022 11:27

Actividad territorial

En campaña por la Provincia, Valenzuela caminó Esteban Echeverría junto a Evert Van Tooren

El Jefe comunal bonaerense visitó diversos espacios sociales de Monte Grande y escuchó las principales necesidades que tiene los comerciantes del distrito.


  • En campaña por la Provincia, Valenzuela caminó Esteban Echeverría junto a Evert Van Tooren

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, continúa con sus recorridas por la Provincia de Buenos Aires en la búsqueda de construir políticas públicas más sólidas para los bonaerenses. En esta ocasión, el jefe comunal acompaño al referente del Pro, Evert Van Tooren, para visitar el polo gastronómico de Monte Grande, comercios, y estar presentes en la ONG Sonrisas

En primer lugar, Valenzuela describió: “El conurbano bonaerense está lleno de ciudades con gran potencial humano e industrial y necesitamos un Estado eficiente que acompañe con buenas medidas económicas y sociales”.

Además, los referentes de Juntos visitaron la emblemática cafetería “Valence”, conocida por estar ubicada en un famoso edificio diseñado por el arquitecto Alejandro Bustillo. Luego, visitaron la Plaza de los Fundadores, donde puede observarse el tanque de agua intervenido por García Pimentel, y que fue elegido como una de las 8 Maravillas del Conurbano en el instagram “Walking Conurban”.

En relación a la recorrida por el territorio, Valenzuela afirmó: “Estuvimos en el polo gastronómico de Monte Grande y la ONG Sonrisas que trabaja muy bien los temas sociales. Asimismo, valoró: “Son un gran ejemplo porque hace 18 años que trabajan temas de estimulación a niños y jóvenes en barrios vulnerables”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS