sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 16 ago 2022 18:43

Show en La Plata

María Becerra, Miranda y Estelares tocarán gratis en el Bicentenario del Banco Provincia

La banca pública bonaerense cumple 200 años y se prepara con todo para festejarlo en el mes de septiembre, brindando espectáculos de primer nivel en el Estadio Único.


  • María Becerra, Miranda y Estelares tocarán gratis en el Bicentenario del Banco Provincia

Con motivo del Bicentenario de su fundación, el Banco de la provincia de Buenos Aires llevará adelante el “Festival 200” el próximo 17 de septiembre, que tendrá la presencia de artistas como María Becerra, Estelares, Auténticos Decadentes y Miranda. Los shows serán gratuitos y las entradas podrán adquirirse a través de Cuenta DNI.

Cerca de 40 mil personas podrán disfrutar del festival gratuito ofrecido por el Banco Provincia en su cumpleaños 200, que tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata y en su playón anexo el sábado 17 de septiembre.

Más allá de los nombres de primer nivel, también habrá actividades para toda la familia, batallas de freestylers, food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras.

Aquellos que quieran ingresar al estadio deberán contar con la entrada digital con un QR, que se podrá obtener de forma gratuita desde el 1 de septiembre mediante Cuenta DNI. Los usuarios podrán obtener una entrada propia y otra para un acompañante.

Las novedades sobre el festival pueden seguirse a través de la página web del Bapro, así como sus redes sociales. Allí estará disponible el cronograma, los pasos para conseguir las entradas y demás información relevante sobre el evento.

Algunas de las actividades artísticas y culturales que la banca realizó como celebración de su Bicentenario, se encontraron: el financiamiento a la producción de murales en espacios públicos del Conurbano bonaerense; un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano; y la realización tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía.

El cumpleaños del Banco Provincia será el próximo 6 de septiembre, tratándose del primer banco de Hispanoamérica y la empresa más antigua de la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS