martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Municipios » 16 ago 2022 17:46

Por la inseguridad

Acuerdo entre colectiveros y el Municipio de Lanús: habrá refuerzo en los controles

Después del ataque a uno de los choferes de la línea 158, representantes de los gremios, la policía y Seguridad municipal firmaron un convenio para mayor vigilancia.


  • Acuerdo entre colectiveros y el Municipio de Lanús: habrá refuerzo en los controles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el violento robo que sufrió un colectivero de la línea 158, se organizó un encuentro entre autoridades municipales de Lanús y de la Policía local, representantes de UTA, delegados de la empresa El Puente, y choferes. Allí, las partes llegaron a un acuerdo para garantizar mayor vigilancia en los recorridos de la zona.

La zona señalada por los colectiveros como las más inseguras, y por las que se llegó a un acuerdo de reforzar los controles incluyen a Warnes y Obon, Sayos y Vias del ferrocarril, así como puntos fijos de vigilancia.

Por otra parte, otro de los acuerdos del encuentro fue volver a reencontrarse el próximo 5 de septiembre para realizar una evaluación sobre la efectividad de estas medidas prometidas.

En la reunión estuvieron presentes el jefe de la estación de Policía de Lanús, Ricardo Quintana; el jefe de la Policía de Lanús, subcomisario Pablo Belisan; los jefes de la comisaría 1ra y 5ta de Lanús; el director de Seguridad, Juan Villoldo; el director General de Seguridad, Pablo Chiaramonte; el subsecretario de Seguridad, Daniel Villoldo; el delegado de la UTA, Daniel Álvarez; delegados de la empresa El Puente; y choferes de la línea 158.

En cuanto al estado de la causa que implica el asalto a Andrés Baez, el chofer herido, fuentes policiales confirmaron que todavía no hay novedades desde el 911 ni de la línea local 132, y tampoco del centro de salud UPA al cual se habría dirigido el hombre.

Por otro lado, los investigadores continúan observando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor del hecho, así como algún indicio que pueda llevar a su detención.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS