jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 16 ago 2022 16:38

Mediante historias

María Becerra confirma su relación con J Rei: cuál fue la reacción de Cazzu

La cantante argentina y el compositor de “Tu turrito” se mostraron juntos en redes luego de días de incertidumbre por parte de los fans.


  • María Becerra confirma su relación con J Rei: cuál fue la reacción de Cazzu

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hace varios días que se rumoreaba sobre la relación de los dos artistas argentinos, ligados con Cazzu. Luego de ver en un show de J Rei a una mujer encapuchada al lado suyo, se divulgaron más videos de ellos dos juntos.  

Pero no fue hasta un vivo hecho por el trapero junto a su madre, que María Becerra le comenta “ Mi suegra es la más linda” blanqueando su relación. A lo que ella en el vivo responde “Fíjame ese comentario que me muero muerta. Mi amor, la más hermosa sos vos”  

Cazzu, amiga de María y a la que relacionaron sentimentalmente, aunque sin confirmación por parte de ellos, con J Rei el año pasado twitteo un emoji de una carita con cierre en la boca. 

Ambas tienen colaboraciones juntas, la última fue “Maléfica” del nuevo disco de Cazzu. Además, con J Rei también tiene canciones, una de las más conocidas es “Tu Cintura” con Neo Pistea.  

Actualmente está en pareja con Christian Nodal, ex de Belinda. Y se mostró muy feliz leyendo un libro de Paulo Coelho en un avión. Y algunos fans lo interpretaron como una indirecta.  

Hoy, María y J Rei subieron historias juntos mostrando su amor cada uno en sus redes.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS