sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 15 ago 2022 15:09

Barrieron el asfalto

Video: le apagaron la moto, lo chocaron y se la robaron en un violento ataque piraña

Iba a ver a su hija después de trabajar y cuatro motochorros lo asaltaron en Castelar. Un circunstancial testigo se retiró bostezando.


  • Video: le apagaron la moto, lo chocaron y se la robaron en un violento ataque piraña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El reloj marcaba las 16:33 y Pichicho sesteaba, entre escombros y macetas, a metros de Eva Perón y Avelino Palacios. Su sueño no se perturbó con la camioneta que dobló en la esquina, se despertó por el chirrido de las motos que rayaron el cemento con los escapes.

“Los escuché venir y cuando miré hacia atrás una me pasó por el costado, el que viajaba como acompañante sacó la llave del arranque de la mía y la apagó”, relató Lautaro, la víctima de 21 años. El obrero metalúrgico intentó escapar de la situación, desvió el rodado hacia la derecha y con ello sorprendió a la otra pareja de motochorros que lo chocó a poca velocidad.

Lautaro saltó de su Honda Wave blanca y trotó unos metros por el envión mientras los delincuentes aterrizaron en el asfalto. Las motos se deslizaron descontroladas y se detuvieron a unos pasos de Pichicho que se levantó bostezando.

“Los que iban en la primera moto me acorralaron, el que iba como pasajero se subió a mí rodado, pero le costó ponerla en marcha”, contó el joven sobre lo que miró el perro y no aparece en el video.

Los cuatro delincuentes se escaparon con las tres motos rumbo a la calle Baradero, Lautaro los corrió cuanto pudo y les tiró unas piedras sin poder acertarle a alguno.

Pichicho se desperezó, caminó unos pasos y se echó aburrido. Él también está acostumbrado a ser testigo de ese tipo de hechos, y ver a los ladrones escapar del cada vez más corto brazo de la ley.  

“Unos vecinos de la cuadra me ayudaron y me comentaron que los que me robaron son de la zona. Fui a buscarlos, pero no los encontré”, dijo el joven trabajador. “Un hombre de la esquina me dio estas imágenes que tomó su cámara de seguridad y fui a hacer la denuncia a la Comisaría 4º de Morón”, confirmó.

Hasta el momento no se conocen las identidades ni el paradero de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS