miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2820
Cronos Noticias » Sociedad » 13 ago 2022 15:16

Violencia de genero

Video: amenazó con incendiar la casa de su familia y lo detuvieron cuando intentaba huir

Una mujer denunció que su hermano intento incendiar la propiedad con su madre dentro.


  • Video: amenazó con incendiar la casa de su familia y lo detuvieron cuando intentaba huir

Denunció que su hermano ingresó a su vivienda en Troncos del Talar e intentó incendiar la propiedad con su madre adentro. Los agentes arribaron al lugar para interceptar al sospechoso, quien huyó por los techos de las casas linderas, y finalmente fue detenido para ser puesto a disposición de la Justicia.  

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que amenazó con incendiar la casa de su familia en Troncos del Talar. La hermana del sujeto denunció el hecho a las autoridades y los agentes arribaron rápidamente al lugar. 

Todo comenzó cuando la madre de los jóvenes, que se encontraba presente en la vivienda, alertó la situación a su hija, quien en ese momento estaba trabajando. Inmediatamente, ésta denunció el hecho a las autoridades y los móviles acudieron al lugar. 

 Al percatarse de la presencia de los agentes, el sospechoso huyó por los techos de las casas linderas. Segundos después, los efectivos lograron interceptarlo, pero vecinos del barrio comenzaron a agredir a los móviles presentes en el lugar. Finalmente, el hombre fue detenido. 

 El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.  

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunícate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS