viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 12 ago 2022 14:40

En miras de 2023

Sin confirmar su candidatura, Macri reafirmó su liderazgo en Juntos por el Cambio

El expresidente realizó una visita a Rosario, y afirmó que Juntos por el Cambio volverá “a ser Gobierno en el 2023”.


  • Sin confirmar su candidatura, Macri reafirmó su liderazgo en Juntos por el Cambio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Empieza la carrera por llegar a la presidencia y dentro del PRO existen muchos nombres en danzas. Uno de los principales sin dudas se trata de Mauricio Macri, el expresidente de la Nación, quien estuvo en Rosario y habló sobre la posibilidad concreta de que Juntos por el Cambio vuelva a ser gobierno a partir de 2023.

En cuanto a esto, Macri opinó: “Mi preocupación mayor es quién conduce“, aunque “ahora importa el para qué queremos volver a gobernar Argentina. Tenemos que poner mucho trabajo para hacernos cargo de un país que en el 2023 va a estar en el séptimo subsuelo”.

Además, agregó: “Las grandes diferencias que van a haber entre el 2015 y el 2023 es que en el año próximo todos vamos a estar conscientes de lo que nos pasó, de la crisis en la cual estamos y que no estábamos en el 2015”.

A pesar de que no expresó de manera pública que irá como candidato, por lo menos en representación del PRO, es una certeza que se marca como el líder del partido amarillo y tiene intenciones de ir por la presidencia, incluso por encima de otros nombres como Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

“Juntos por el Cambio volverá a ser gobierno en el 2023“, aseguró, a pesar de que dijo que en esta oportunidad “se necesita un cambio profundo como la Argentina debería haber encarado hace muchas décadas porque venimos en una decadencia que lleva muchos años”.

“Cuando uno se remonta a décadas atrás, encuentra a la Argentina liderando en el mundo, después cayó a liderar en la región y ahora no lidera en ningún lado, tenemos con que volver a hacernos cargo de liderar en la región y ocupar un lugar importante en el mundo”, reflexionó el expresidente.

Sobre esto, realizó un breve análisis en relación su paso como mandatario: “Los primeros aprendizajes que hemos tenido como fuerza política es que vivimos en un mundo complejo que en la Argentina es aún más complejo porque arrastra años y décadas de frustraciones”.

“El gobierno nunca tuvo un plan, rumbo ni grandeza. Sigue manejándose en la improvisación sin medir el daño. Una verdadera máquina de demolición. No tenemos presente, pero tenemos futuro”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS