jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 12 ago 2022 13:20

Preocupación

Qué le pasó: las cámaras de seguridad registraron a un joven corriendo desnudo en City Bell

Los vecinos sorprendidos intentaron detenerlo. Ocurrió en la mañana de ayer en el barrio El Quimilar.


  • Qué le pasó: las cámaras de seguridad registraron a un joven corriendo desnudo en City Bell

Un hombre con la contextura física de un jugador de rugby, fue filmado cuando corría desnudo a las 10 am entre ocasionales transeúntes y automovilistas que circulaban en la zona de 489 y Camino Centenario.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad generaron versiones de todo tipo, por ejemplo, que escapaba de una vivienda por la inesperada llegada de un esposo traicionado o que había sido víctima de un robo.

La realidad es que el joven habría sufrido un brote psicótico y, aunque no aparece en las imágenes, el padre corría tras él intentando detenerlo.

Finalmente, el hombre pudo ser controlado entre varios vecinos y algunos policías que de inmediato solicitaron la asistencia de personal de salud. Familiares del paciente dijeron que era la primera vez que sucedía algo así, y los especialistas del SAME La Plata lo derivaron al Hospital San Martín, donde fue atendido por la Unidad de Salud Mental.

Voceros policiales confirmaron que no se inició ninguna investigación ni se imputaron faltas contravencionales por exhibiciones obscenas, al comprobarse que el joven tenía sus facultades mentales alteradas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS