viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 12 ago 2022 11:05

Abuso en La Plata

Degenerado: se quedó dormida y despertó cuando un hombre la manoseaba

La joven fue auxiliada por el chofer que llamó al 911. Ocurrió en la noche del miércoles en un colectivo de la línea 338.


  • Degenerado: se quedó dormida y despertó cuando un hombre la manoseaba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El colectivo estaba circulando por las calles de Meridiano V y una pasajera, cansada, se había quedado dormida. Entre sueños sintió que le tocaban la pierna y comenzó a vivir una espantosa pesadilla.

Un degenerado de 23 años, oriundo de Quilmes, se sentó a su lado y aprovechó que en la unidad había muy pocos pasajeros para manosearla. La mujer despertó horrorizada y de inmediato se cambió de asiento, pero el chacal no se conformó con lo hecho hasta ese momento.

Sentada en otro lugar, la joven se dio cuenta que el abusador la miraba mientras se masturbaba. Asustada corrió hasta el frente de la unidad y le pidió ayuda al conductor que de inmediato se comunicó con el 911.

El colectivo de la línea 338 fue interceptado a los pocos minutos en la zona de 19 y 72, cerca de la cabecera de la Empresa automotor TALP. Los efectivos policiales intervinieron de inmediato y detuvieron al acusado a quien trasladaron a la Comisaría 5º.

En el caso tomó intervención la UFI de Instrucción Nº 7 y el detenido fue imputado por el delito de abuso sexual simple.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS