jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 12 ago 2022 10:40

En la Fundación Pensar

Rabinovich criticó a Kicillof y lo acusó de “discriminar” a los marplatenses

El senador de Juntos, en compañía de legisladores y referentes del espacio, analizó el escenario actual de los distritos bonaerenses, y habló concretamente de la realidad que atraviesa la ciudad de Mar del Plata.


  • Rabinovich criticó a Kicillof y lo acusó de “discriminar” a los marplatenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador y representante de la quinta sección electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, expuso en el cierre del Ciclo de Formación Municipal de la Fundación Pensar en Mar del Plata, donde se concentraron referentes y legisladores del Pro de la Provincia de Buenos Aires

En primera medida y en el marco de la exposición, el senador se refirió a axel Kicillof y lo acusó de no tener en cuenta a Mar del Plata en su gestión: "Cuando se discrimina, no se discrimina a Guillermo Montenegro, se discrimina a los marplatenses".

Continuando con la idea, el legislador de Cambiemos analizó: "Así se hace mucho más complejo el camino, pero esa complejidad nunca puede ser excusa cuando hablamos con el vecino, por esto a pesar de todo, seguimos trabajando. Y reflexionó: “Me parece que esto es central: cuando hablamos, cuando caminamos, cuando vamos a un encuentro de vecinos, cuando vamos a una escuela, cuando vamos a un café, nunca la complejidad de la cuestión política externa al municipio puede ser una excusa."

Después, Rabinovich respondió a las declaraciones que hicieron hace pocas horas el Gobernador Axel Kicillof y asesor del funcionario bonaerense y ex Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco. Sobre esto, dijo: “Aunque se esfuercen en justificar que no discriminan los números y los hechos hablan por sí solos” y siguió la idea: “Mar del Plata puede ser la ciudad del alfajor, la ciudad del pulover, la ciudad de la tecnología

Continuando su discurso, el senador de Juntos fue más allá y criticó duramente al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: “Ahora cuando hablamos de números, Axel nos pone el nombre de la ciudad de la discriminación, y los que están acá que gobiernan esta sección, saben de lo que estamos hablando cuando hablamos de discriminación porque todos lo sufren".

Cuando se refirió al Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Rabinovich valoró: "Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos. Nosotros no solamente no discriminamos, sino que ayudamos al vecino, como lo hicimos pensando en la obra extensión del gasoducto de la Costa, que claramente cuando asumieron el gobierno nacional y provincial kirchneristas la frenaron, impidiendo abastecer de gas a 40 localidades siendo que faltaba tan solo un 15% de la obra para finalizarla”.

Asimismo, agregó: “Eso es discriminación y falta de gestión y de compromiso con los vecinos, en este caso de la quinta sección”. Luego, hizo un llamado a “escuchar al vecino, de plantearle soluciones porque es nuestra responsabilidad”.

Además de exponer en el ciclo de la Fundación Pensar, el referente de la quinta sección electoral puso en común la agenda con la diputada María Eugenia Vidal y el intendente Guillermo Montenegro, donde recorrieron la fábrica de gin local Kalmar. Horas después caminaron por distintas zonas de la ciudad con la la ex gobernadora y charló con vecinos y comerciantes.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS