viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 11 ago 2022 16:45

Volver a empezar

Indignante: a punta de pistola le vació el local e intentó manosearla

La joven comerciante relató en redes sociales lo que vivió la tarde del martes. “Me amenazó y se llevó todo lo que teníamos”.


  • Indignante: a punta de pistola le vació el local e intentó manosearla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Eran alrededor de las 15 y Julieta estaba trabajando en el local de lencería que con mucho esfuerzo pudo montar en Brandsen al 1600, en Ituzaingó.

“Hago este video para contar lo que pasó me pasó ayer. A las tres de la tarde entró un hombre al local, me amenazó y se llevó todo lo que teníamos”, contó en Instagram la dueña de Juanita Intimates.

En un primer momento Julieta no le permitió el ingreso a quien se presentó como un cliente: “Quiero ver un conjunto para mi novia”, le dijo. Y la joven desoyó las alertas de sus sentidos y lo dejó pasar.

“El negocio lo puse muy a pulmón. La zona es muy tranquila y vendí mucho por internet”, comentó la víctima. “De a poco pude comprar una computadora y un celular para poder trabajar en el local”, continuó visiblemente conmocionada.

El delincuente una vez dentro del local sacó un arma y la amenazó para poder llevarse todo. “Me decía que no tenía miedo de matarme porque estaba jugado”, recordó Julieta.

El malviviente mientras la intimidaba y decía barbaridades, la obligó a entregarle las bolsas en las que cargó mercadería y los aparatos electrónicos: “Se llevó el stock de invierno y verano que me costó mucho esfuerzo conseguir. También robó el efectivo que había en la caja”, relató la joven.

“En la cuadra había otros negocios abiertos, pero nadie se dio cuenta de lo que me estaba pasando. Para irse me obligó a ir al fondo del negocio, me empujó y me quiso manosear”, contó la víctima.

“Cuando se fue, corrí a la calle; en ese momento pasaba un patrullero, pero no me escucharon cuando les grité. Otro móvil llegó a los 15 minutos”, se lamentó.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron la llegada y fuga del delincuente, pero su identificación es muy difícil porque las imágenes no son del todo claras.

Julieta da por perdido todo lo que se llevó el malviviente: “Ahora queda seguir. Vamos a ver cómo nos reorganizamos y cumplimos con todas las clientas”, afirmó. “Les agradezco los mensajes de respaldo que recibimos”, se despidió la dueña de Juanita Intimates.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS