martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 11 ago 2022 16:20

Encontronazos en el oficialismo

Un intendente del Frente de Todos cuestionó duramente a Kicillof por la inseguridad

El jefe comunal de Ituzaingó acusó a la Gestión provincial por los problemas de Seguridad en el Municipio y dijo que Kicillof “es el responsable”.


  • Un intendente del Frente de Todos cuestionó duramente a Kicillof por la inseguridad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Enojado por la creciente inseguridad y las políticas que se aplican a nivel provincial en esa materia, Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, criticó durante al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y hasta arremetió diciendo que “debía darle explicaciones a los vecinos” porque “era el responsable”.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Descalzo salió a manifestar públicamente su preocupación sobre la inseguridad en Ituzaingó. Cabe recordar que el jefe comunal siempre fue crítico de la gestión de Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, pero esta vez las balas llegaron al gobernador.

En diálogo con La Noticia Web, el intendente expresó: “Hablamos con el gobernador en más de una oportunidad, él toma decisiones. No estamos contentos con la seguridad de la Provincia”.

“Nosotros recibimos reclamos todos los días de lugares donde les roban a nuestros vecinos”, agregando que además que el distrito es protagonista de muchos “casos de homicidio”.

Al mencionar esto, el histórico dirigente no contuvo su enojo y apuntó contra Kicillof: “Las explicaciones tendría que darlas el gobernador que es el responsable".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS