viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 10 ago 2022 17:44

Robo de autos

Investigación y allanamientos: durante los procedimientos un policía resultó herido

Se inició a partir de una denuncia por el robo de un vehículo en Quilmes. Las pesquisas derivaron en el registro de cuatro domicilios y dos detenidos.


  • Investigación y allanamientos: durante los procedimientos un policía resultó herido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer que transitaba por las calles de Quilmes fue asaltada por dos hombres que le sacaron el automóvil. La víctima inmediatamente realizó la denuncia y se inició una investigación que finalizó el martes por la noche con la detención de dos sospechosos.

Personal de la Comisaría 8º de Quilmes llevó adelante cuatro allanamientos en la localidad de Bernal oeste y detuvo a dos jóvenes, de 19 y 21 años. Uno de los apresados se resistió e hirió a uno de los policías, provocándole un desgarro en uno de sus brazos.

Los hombres están acusados de robo de automotor y serían quienes sustrajeron el vehículo de la mujer en Quilmes.

Las requisas se realizaron en cuatro viviendas, dos en la calle Pilcomayo al 1400, y dos en Luis María Campos al 1500. El operativo se concretó tras una amplia tarea de investigación de la Policía bonaerense.

Durante el operativo se incautó un vehículo, el cual tenía pedido de secuestro y sería el que fue robado por los sospechosos, quienes fueron trasladados a la Comisaría local acusados de tres delitos: robo agravado, resistencia a la autoridad policial y lesiones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS