viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 10 ago 2022 13:27

Inseguridad en Bancalai

Video: el COT “cachó” a un ladrón que robaba pertenencias de una camioneta

El Centro de Operaciones especializado descubrió al malviviente, que no conforme con su accionar, tenía previsto probar a otros vehículos.


  • Video: el COT “cachó” a un ladrón que robaba pertenencias de una camioneta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) apresaron a un hombre que robó pertenencias que estaban dentro de una camioneta en Bancalari. Los agentes lo atraparon cuando intentaba abrir otros automóviles estacionados sobre la calle.

Todo se inició cuando el conductor del vehículo y víctima del robo, avisó sobre el ilícito al puesto de control del COT, ubicado en Boulogne Sur Mer y Paul Groussac. Rápidamente, el personal ubicado informó sobre la situación a los móviles que patrullaban la zona para que fueran hasta el lugar. A traves de las imágenes se observa cómo el sospechoso quiere abrir otros vehículos.

En solo segundos, los agentes llegaron a la intersección de las calles Zorrilla y Boulogne Sur Mer para atrapar al hombre y detenerlo. Luego fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre posee más de 130 móviles para patrullar permanentemente las calles y vías navegables del distrito. Esto posibilita actuar rápido ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT, y ayudar también al patrullaje preventivo.

Asimismo, la municipalidad cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad alrededor de la ciudad, para monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otro hecho que altere el orden. Para esta tarea, tiene el respaldo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. 


 


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS