viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 10 ago 2022 12:10

Encuentro con vecinos comprometidos

En la Sociedad Italiana, Zamora habló de “construir el municipio de los próximos años”

El jefe comunal de Tigre mantuvo una reunión con personas que realizan tareas solidarias en el distrito y les ofreció un reconocimiento por su labor en la comunidad.


  • En la Sociedad Italiana, Zamora habló de “construir el municipio de los próximos años”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la sede de la Sociedad Italiana de Tigre, el Intendente Julio Zamora acompaño a la concejala Gisela Zamora a participar del agasajo municipal a vecinas comprometidas con el bienestar de la comunidad. Además, el Jefe comunal compartió los avances de obras en el distrito y atendió las necesidades urgentes.

Para comenzar, el jefe comunal dijo: "Fue un encuentro muy productivo con vecinas que representan diversas instituciones. El objetivo fue compartir lo que llevamos adelante en materia de obras y qué es lo que anhelamos para la ciudad”. Y agregó: "De las reuniones que estamos teniendo con las vecinas y vecinos vamos a construir el municipio de los próximos años. La idea es estar cerca de ellos porque sabemos que estamos atravesando un momento complejo en materia económica y tenemos la voluntad de trabajar por su bienestar".

En la reunión, las presentes compartieron una merienda, sorteos y un show de tango. Además, al finalizar el encuentro cada una de las vecinas recibió un presente.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora expresó: "Estoy muy contenta de volver a reencontrarnos con vecinas de nuestra ciudad, que son trabajadoras que tienen un fuerte compromiso con Tigre. Y reflexionó: “A partir de esto, podemos diseñar y trabajar en políticas públicas como las que mencionó el intendente Julio Zamora. La idea es compartir los avances en el distrito y escuchar aquellas cuestiones que hacen a la necesidad de la comunidad".

Clarisa, integrante de Cáritas de la parroquia Inmaculada Concepción de Tigre, afirmó: "Este evento sirvió para que conozcamos lo que se está haciendo en el distrito. Nos encantó encontrarnos con el intendente Julio Zamora, que lleva esta ciudad para adelante".

También Gloria, vecina de Tigre, relató "Este encuentro está buenísimo porque compartimos y pudimos escuchar todas las obras que se están haciendo. Felicito a Julio y Gisela Zamora por este agasajo a las mujeres".


 

 


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS