sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº2312
Cronos Noticias » Nación » 10 ago 2022 10:58

Guerra interna

Fuego amigo en la oposición: Carrió apuntó contra todos en Juntos y Bullrich respondió

“Lilita” Carrió no se guardó nada y desato una andanada de fuertes críticas para figuras del espacio como Cristian Ritondo, Rogelio Frigerio, y hasta Facundo Manes.


  • Fuego amigo en la oposición: Carrió apuntó contra todos en Juntos y Bullrich respondió

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una entrevista televisiva, Elisa Carrió, habló sobre algunas de las figuras de más renombre de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, Cristian Ritondo, Emilio Monzó, Facundo Manes y Gerardo Morales fueron el objetivo de lilita que explicó: “Estaba como atragantada de no poder decir algunas cosas en el nombre de la unidad”, entre las acusaciones la ex diputada habló sobre “negocios y acuerdos con Sergio Massa”.

A raíz de esto la presidenta de Propuesta Republicana, Patricia Bullrich, salió al cruce: "Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas y esto sin mirar la propia y la de sus aliados, basta, Carrió".

"Se tiene que terminar la impunidad de la palabra, degradar a Gerardo Morales, a Cristian Ritondo, a Emilio Monzó, a Rogelio Frigerio y a Facundo Manes para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable", agregó la dirigente.

Antes de volver a llamar a la unidad, Bullrich arremetió al señalar: "Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición", y acotó: "No vale todo, no vale eso de que porque es Carrió nadie la enfrenta".

Por otro lado Elisa Carrió aseguró: "Juntos por el Cambio no se rompe" y aseguró: “En la coalición tenemos los mejores equipos técnicos y tenemos que fijar la decencia como regla, el camino tiene que ser la transparencia".

"No vale todo, Elisa Carrió, es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como Gobernador, si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo", dijo a su turno uno de los aludidos, Gerardo Morales, quien defendió el trabajo en su provincial al señalar: "Apenas asumí como Gobernador transparenté los padrones mineros para que se conozcan todas las áreas, no permito que se intente manchar nuestra gestión".

“Hay que consolidar Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo, los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos", concluyó el gobernador jujeño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS