viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ago 2022 13:03

Delincuencia sin respiro

Video: Los descubrieron vendiendo narcóticos y terminaron chocando una parada de micros

El incidente se dio en la localidad de Tigre, cuando un móvil del Centro de Operaciones Tigre presenció el momento en el que los ocupantes de una camioneta intercambiaban un paquete con una motocicleta.


  • Video: Los descubrieron vendiendo narcóticos y terminaron chocando una parada de micros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho inicio cuando un móvil del COT visualizó a los ocupantes de una camioneta intercambiar un paquete con una motocicleta, en el barrio Las Tunas del partido de Tigre, tras percatarse de la presencia de las autoridades, el vehículo se dio a la fuga, inmediatamente se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona.

Con el apoyo del móvil del Comando Patrulla, el vehículo en el que se trasladaban los sujetos impactó contra una parada de colectivos y sus ocupantes fueron detenidos, como resultado se secuestró un arma de fuego con municiones, por otro lado, horas más tarde se secuestró la motocicleta involucrada en el intercambio de estupefacientes.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito, permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos y accidentes de tránsito también tiene el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS