jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ago 2022 12:54

Femicidio y suicidio

Horror: los cuerpos fueron hallados luego de una semana gracias a una carta

El homicida le escribió al padre para contarle lo ocurrido. El hombre se ahorcó colgándose del techo. En la tarde del lunes descubrieron el escabroso hecho.


  • Horror: los cuerpos fueron hallados luego de una semana gracias a una carta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El padre de Pablo César Avalos recibió una carta de su hijo al que no veía desde hace una semana. Extrañado leyó el contenido y sintió que el suelo se abría bajo sus pies. Su hijo de 46 años le confesó que había asesinado a su esposa y por esa razón se iba a suicidar.

El hombre espantado se presentó en la sede policial más cercana a su domicilio en Cuartel V, de Moreno, para denunciar lo que acababa de conocer. Los funcionarios policiales contactaron de inmediato a sus colegas de José C. Paz y les comunicaron la novedad. En una vivienda de las calles San Luis y René Favaloro, en el barrio Saavedra Lamas 2, habría dos personas sin vida.

Los efectivos policiales se apersonaron en la casa y hallaron los cadáveres en avanzado estado de descomposición. La mujer, identificada cómo Bárbara Tomás, de 26 años, estaba en la cama. Avalos fue encontrado colgando del techo con una soga al cuello.

De inmediato se dio aviso a la fiscalía y la Dra. Gloria Silvana Reguán se hizo cargo de la causa. Por el momento el hecho está caratulado como homicidio y suicidio. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS