jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ago 2022 11:51

Venían siguiéndola

Video: le apuntaron a la cabeza para sacarle la moto que le regaló el abuelo

Los vecinos hace tiempo identificaron el vehículo en que se mueven los ladrones. Esa misma noche desvalijaron un auto estacionado. La llaman la calle de los robos.


  • Video: le apuntaron a la cabeza para sacarle la moto que le regaló el abuelo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Si me resistía me mataban”, dijo Camila quién el mismo día cumplía 19 años. Ocurrió en horas del mediodía en la localidad de Libertad, partido de Merlo.

La joven salió de su casa muy contenta, antes de ir a trabajar a las 4 iba a saludar a la ahijada del novio que también celebraba un nuevo año de vida. Conducía su Zanella roja RX 150 y cuando se detuvo en un semáforo una moto con dos hombres se le pusieron a la par. Algo de ellos no le gusto y arrancó cuando tuvo luz verde.

Pudo recorrer 200 metros y lo que presintió se hizo realidad. Cuando llegó a la intersección de Europa y Elizalde los ladrones la alcanzaron y le gritaron que frene mientras le apuntaban con un revolver. No tuvo opción, se detuvo mientras uno de los ladrones se le fue encima y sin dejar de amenazarla le quitaba la llave de su moto y la obligaba a bajarse.

Camila quedó en shock. Un carnicero que barría la calle y presenció el violento hecho, se acercó a ayudarla junto a otro vecino.

“La compré con ahorros y plata que me regaló mi abuelo que se murió hace dos años. Nos quería mucho a mí y mis dos hermanas, quiero recuperarla porque me recuerda a mi abuelo”, declaró la joven.

Luego del violento asalto realizó la denuncia acompañada por su madre, quien no quiere que sus hijas usen más motos. “Tuvo un ataque de nervios cuando vio el video”, contó la víctima. “Creo que le vamos a hacer caso, no se puede andar en moto ni bicicleta, no podemos hacer ni tener nada porque te roban”, afirmó Camila.

Los ladrones luego de robar la motocicleta se fugaron en distintas direcciones, aunque se reencontraron minutos después y a doce cuadras, donde protagonizaron otro asalto callejero que también fue denunciado.

Los vecinos de la cuadra le dicen "la calle de los robos". Esa misma noche y a solo 100 metros, dos ladrones barretearon un auto y lo desvalijaron. Sucedió sobre Europa entre Rivarola y Elizalde. “Le robaron los parlantes, la documentación, el registro y algunas cosas más”, contaron conocidos de la víctima. “Algunos documentos los dejaron tirados en la plaza de Villa Magdalena”, completaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS