miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 8 ago 2022 18:56

Gestión

Insaurralde se volvió a mostrar con Wado de Pedro: nuevos móviles en Lomas de Zamora

El jefe de Gabinete bonaerense y el ministro de Interior argentino estuvieron encabezando un acto presentación de vehículos para diferentes áreas del Municipio.


  • Insaurralde se volvió a mostrar con Wado de Pedro: nuevos móviles en Lomas de Zamora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este lunes, Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, y Eduardo “Wado” De Pedro, ministro de Interior de la Nación, llevaron adelante la presentación de 100 nuevos móviles en Lomas de Zamora, de los cuales 80 serán destinados a Seguridad y 20 a Desarrollo Social y Cuidado Ambiental.

Este se trata del segundo acto que llevan adelante ambos dirigentes en la última semana, ya que también habían abordado la entrega de tablets para estudiantes del distrito.

En este caso, los nuevos vehículos fueron gestionados a través del Municipio y la Provincia, así como el programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación.

“Estoy muy feliz de seguir trabajando en conjunto con mi amigo y compañero, el ministro Wado de Pedro, sumando logística y equipamiento para nuestros municipios a partir de la articulación con la Nación y la Provincia”, sostuvo Insaurralde.

Por su parte, “Wado” expresó: “Estamos sumando recursos para cuidar la vida de los vecinos y las vecinas, incorporando tecnología y acompañando el gran trabajo de la gestión local”.

También estuvieron presentes en la jornada el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci; el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; y el secretario de Municipios de la Nación, Avellino Zurro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS